-PINTOR DE ARTE ALEMÁN-

Marco

lux

realidad

FANTÁSTICA

Soy Marco Lux, empresario, artista, pintor, bailarín, actor, padre, esposo, amante, loco, visionario, libre, crítico y adelantado a mi tiempo. Y ante todo, una persona con un gran corazón. 

Soy Marco Lux, empresario, artista, pintor, bailarín, actor, padre, esposo, amante, loco, visionario, libre, crítico y adelantado a mi tiempo. Pero ante todo, una persona con gran corazón, comprometido y transgresor.

Marco Lux | Pintor de Arte alemán | Realidad Fantástica
Reproducir vídeo

De niño pintaba castillos de altas torres, estrellas de cinco puntas y pequeños barcos de vela. El castillo representaba la fuerza; las estrellas, mis planes de futuro, y los barquitos, yo entre personas que no me comprendían. 

Marco Lux | Pintor de Arte alemán | Realidad Fantástica
Reproducir vídeo

bio

lux

Pincel de Realidad Fantástica

El pintor de arte alemán Marco Lux es el primero de dos hermanos. De su abuelo materno heredó la pasión por la cultura, la lectura y el arte. De niño, pintaba castillos de altas torres, estrellas de cinco puntas y pequeños barcos de vela. El castillo representaba la fuerza; las estrellas, sus planes de futuro, y los barquitos, él entre personas que no le comprendían. Se reconoce a sí mismo como un pintor de arte comprometido, controvertido y provocativo. Su paleta y su pincel dibujan siempre una Realidad Fantástica.

DIEZ COLECCIONES

El universo creativo de Marco Lux está formado por diez colecciones de color, expresividad, controversia, compromiso y provocación.

PALETA DE INSPIRACIÓN

Marco Lux pinta sobre todo movido por sus sentimientos y estados de ánimo. La experiencia de la vida suele ser su musa de inspiración.

ARTE-MÁTICAS

Su pincel dibuja paisajes y también rostros anónimos y conocidos; lugares perdidos y cercanos,... cualquier temática que inspire arte.

REALIDAD FANTÁSTICA

Marco Lux denomina a su técnica realidad fantástica. En todas sus colecciones siempre hay algo de realidad, pero también de fantasía.

ARTE TRANSGRESOR

De arte muy creativo, que también es compromiso, controversia y provocación. El pincel de Marco Lux tiene ojo crítico con la vida.

Colecciones

Más de 70 Obras

Hamburg | Germany

Colores intensos

Hamburg | Germany

Realidad Fantástica

Realidad Fantástica

Realidad Fantástica

Colección

Colección

Colección

Atelier

El Atelier del pintor de arte alemán Marco Lux está ubicado en la ciudad alemana de Hamburgo, frente al lago Binnenlaster.

Su Atelier es un lugar de colores vivos, de lienzos que llenan de arte un espacio consagrado a la creatividad.

Marco Lux | Pintor de Arte alemán
Reproducir vídeo

Actualidad

Marco Lux es el protagonista indudable de su propio arte, pero también de otros acontecimientos de los que ha formado parte de una manera muy relevante.

Marco Lux | Pintor de Arte alemán

Marco Lux acude a los estudios de esRadio en Madrid para entregar a la cantante Alaska la copia del lienzo que el pintor alemán hizo de su madre, América Jova. La obra de arte original fue adquirida por un coleccionista privado.

Marco Lux | Pintor de Arte alemán | Realidad Fantástica

Daniela Santiago, La Veneno

Marco Lux retrata a la actriz Daniela Santiago, La Veneno en la serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo, en colores rosa, lila y rojos muy intensos. El pintor de Hamburgo siente profunda admiración por la actriz y también por Cristina, La Veneno.

Bocetos

Imaginación. Curiosidad. Creatividad. Arte

Sus bocetos representan el primer camino que conduce hacia un arte repleto de imaginación, curiosidad y mucha creatividad, arte que siempre refleja una Realidad Fantástica

El arte del pintor de Hamburgo es transgresión en estado puro. Sus obras son una explosión de colores, pero también de compromiso, provocación y controversia. Sus lienzos no dejan indiferente a ninguna mirada que los observe de cerca o de lejos.  

Comparte el arte de Marco Lux

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram